Culminaron obras de la prolongación de la avenida Circunvalación


26 Agosto 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Culminaron obras de la prolongación de la avenida Circunvalación

1


La prolongación de la avenida Circunvalación, que próximamente será entregada a la caleñidad, ya está al servicio de los conductores, permitiendo mayor movilidad en el sur de la capital vallecaucana.

Jeison Ocampo, conductor caleño, aseguró que “por la avenida Circunvalación ya sale uno derecho por la parte de arriba a Meléndez. No hay necesidad de bajar a la calle 5 a coger todo ese trancón del Batallón donde hay mucha congestión. Por acá uno sale directo”.

Un total de 1,4 kilómetros de vías en doble calzada, senderos peatonales y ciclorrutas con su respectiva señalización, componen esta megaobra que va desde la carrera 77 hasta la 83.

Además, el puente vehicular en inmediaciones de la Institución Educativa Juan Pablo II, de 22 metros de longitud, trajo beneficios a la comunidad.

“Pues muy bien gracias a Dios porque se nos ha facilitado mucho el tránsito”, puntualizó Evary Sánchez, residente del barrio Mario Correa Rengifo.

Desarrollando mejores conexiones viales, la Alcaldía de Cali benefició a más de 70 mil caleños de la comuna 18 con la construcción de esta megaobra, donde se invirtieron recursos de valorización por el orden de $12.500 millones.


Compartir

Artículos relacionados