Dagma cerrará mes de los humedales con la sexta Bicicletada


22 Febrero 2018   Maria Rivero

Actualidad
Dagma cerrará mes de los humedales con la sexta Bicicletada

1


Para cerrar la conmemoración del mes de los humedales, Dagma, realizará la sexta Bicicletada, este domingo 25 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana. El punto de partida será en el Ecoparque ‘Lago de Las Garzas’, donde se iniciará con actividades de juegos tradicionales y manualidades.

El recorrido continuará hacia el humedal ‘La Ballena’, donde habrá presentación artística y siembra de plantas ornamentales, hasta las 10:00 a.m. Seguidamente los asistentes llegarán al humedal ‘Panamericano’, y en el lugar tendrán la siembra de alevinos y actividades lúdicas, hasta las 11:30 a.m.

Para finalizar el recorrido, se llegará al humedal ‘La Babilla’, alrededor de las 12:00 del mediodía, donde se podrán realizar ejercicios de yoga, actividades de educación ambiental y rifas para los participantes con referencia en lo observado durante los trayectos por los humedales.

La actividad es totalmente gratuita y podrá realizarse en bicicleta, patines o trotando. Se recomienda el uso de ropa cómoda y de colores claros, así como llevar protección solar e hidratación.


Compartir

Artículos relacionados