Decomisados 350 kilos de marihuana camuflado en resmas de papel y cajas de cartón


01 Febrero 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Decomisados 350 kilos de marihuana camuflado en resmas de papel y cajas de cartón

1


Un total de 350 kilos de marihuana, tipo creepy, que estaban camuflados en resmas de papel y cajas de cartón fueron decomisados por funcionarios de las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes de la Policía Metropolitana Santiago de Cali.

La oportuna información suministrada por la comunidad, permitió crear una alerta en los uniformados, quienes se apersonaron al barrio El Diamante, localizando a un ciudadano con las características indicadas por la ciudadanía.

Este sujeto fue ubicado con una bolsa de color negro, que portaba en las manos y al notar la presencia policial intentó esconderse al interior de una residencia donde fue capturado.

El alucinógeno se halló camuflado en cajas, simulando el archivo de una oficina y en envolturas de resmas de papel block. En el procedimiento se pudo evidenciar que el estupefaciente tendría como destino otros sectores de la ciudad de Cali, debido a los logos utilizados para diferenciar la hierba.

El capturado, de 29 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, para que les sea definida su situación judicial.


Compartir

Artículos relacionados