Decomisaron licor de contrabando o adulterado en Cali


19 Diciembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Decomisaron licor de contrabando o adulterado en Cali

1


En una labor conjunta para combatir el contrabando y la adulteración de licor, funcionarios de la Policía y de la Unidad de Rentas del Valle del Cauca realizaron varios operativos en Cali y Palmira para el control e incautación de productos que no cumplían con la ley.

En este sentido, Marta Isabel Ramírez, gerente de la Unidad de Rentas del Valle del Cauca, informó que se efectuaron acciones de alto impacto, con la Sijin y la Policía Fiscal y Aduanera, visitando 122 establecimientos públicos por parte del grupo operativo, presentándose 24 decomisos de licor ilegal, acompañadas de 1.563 capacitaciones en todos los municipios, para que se conozcan las medias de control por parte de las personas.

Para el caso de Cali se intensificarán los operativos de cara a la Feria y las festividades de fin de año. “Vamos a continuar hasta el 31 de diciembre con las visitas a los locales comerciales, tiendas de barrio, entre otros lugares, para seguir dando resultados positivos que permita un acompañamiento a las personas, durante esta época que aumenta el consumo de licor”, señaló la funcionaria.

Gracias a la gran presencia institucional, los vallecaucanos han adquirido un conocimiento a la hora de adquirir licor, pues, son conscientes de los peligros de consumir licor adulterado.

Desde la Unidad de Rentas del Valle del Cauca se reitera a la comunidad la necesidad de ejercer control sobre el licor que va a ingerir y se recuerda que 316 establecimientos, en los que se comercializaban licor ilegal, fueron cerrados durante el año 2018.


Compartir

Artículos relacionados