Del 21 al 31 de octubre invitan a la Feria Internacional del Libro de Cali 2021


18 Octubre 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Del 21 al 31 de octubre invitan a la Feria Internacional del Libro de Cali 2021

1


Entre el 21 al 31 de octubre, se realizará la Feria Internacional del Libro de Cali 2021, que este año vuelve al Bulevar del Río y se llevará a cabo bajo una modalidad híbrida que contará con 144 eventos virtuales y 408 presenciales, con todas las medidas de bioseguridad.

Así lo confirmó Andrés Sarmiento, director del evento, durante una rueda de prensa realizada en la Casa La Merced, donde se hizo la presentación oficial de la programación.

En la rueda de prensa también estuvo el secretario de Cultura de Cali, Ronald Mayorga; el rector de la Universidad del Valle, Edgar Varela Barrios; y el presidente de la Fundación Spiwak, Ángel Spiwak. En la misma se dio a conocer el nombre de los ganadores del ‘III Concurso del Cuento para jóvenes Andrés Caicedo’, por parte del presidente del jurado, Julio César Londoño.

“La Feria Internacional del Libro es una oportunidad para demostrar que, a pesar de todas las situaciones complejas por las que ha pasado la ciudad, Cali es un escenario de reflexión con capacidad para reinventarse y florecer a través de la cultura", expresó el secretario Ronald Mayorga.

Serán 11 días de una gran oferta editorial con programación descentralizada en bibliotecas, hoteles de la ciudad y en la Universidad del Valle.

La FILCali 2021 también llegará a 12 municipios del Valle y el Cauca, a través de los festivales del libro y la lectura. La programación central se desarrollará en las 16 carpas ubicadas en el Bulevar del Río.

Para conocer la programación, ingrese al portal web de la Alcaldía de Cali y descargue el adjunto de la Feria Internacional del Libro de Cali 2021.


Compartir

Artículos relacionados