Demolidas tres casas en El Calvario que eran usadas para el microtráfico de drogas


19 Octubre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Demolidas tres casas en El Calvario que eran usadas para el microtráfico de drogas

1


Tres casas que eran usadas para el microtráfico de drogas fueron demolidas este viernes, en cumplimiento de la estrategia Radar Cali, con la que se busca responder de manera efectiva a los problemas de seguridad que afectan a los caleños.

Estas edificiaciones se ubicaban en el barrio El Calvario, en el centro de la capital vallecaucana, desde donde se vendían hasta 9 mil dosis al día, según informó Andrés Villamizar, secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

Con la demolición de estas tres viviendas, las autoridades municipales y de seguridad retorna la tranquilidad a este sector de la ciudad, y evitan que sustancias ilícitas lleguen a los entornos escolares.

La recolección de los escombros, a cargo de la Administración Municipal, dará paso a la continuación del proyecto de renovación urbana e intervención en la zona de El Calvario.

Tras varias semanas de investigación no se descarta la demolición de más inmuebles, con el propósito de erradicar las denomindas "ollas" del microtráfico de alucinógenos.

El procedimiento se realizó en una acción conjunta entre la Alcaldía, a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia, y de la Policía Metropolitana de Cali.

El alcalde Maurice Armitage y el General Fabio López, comandante de la Región 4 de la Policía, estuvieron presentes durante elo operativo.




Compartir

Artículos relacionados