Denuncian que desde camión con policías de civil dispararon a manifestantes


06 Mayo 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Denuncian que desde camión con policías de civil dispararon a manifestantes


La tarde de este jueves 6 de mayo, un grupo de personas denunció un hecho irregular con un camión del cual se efectuaron disparos contra manifestantes que se encontraban en el sector de La Portada al Mar, al oeste de Cali.

Lo ocurrido quedó registrado en un video que se difundió en las redes sociales. En el material se detalla que del vehículo descienden presuntos policías vestidos de civil y luego se escuchan varias detonaciones.

Los reportes de los presentes en el sitio aseguraron que cuando los policías comenzaron a bajarse del vehículo, marca Chevrolet, placas EAX-004, y se vieron sorprendidos, abrieron fuego indiscriminadamente y luego salieron huyendo del lugar.

Unidades del Ejército controlaron la situación, y el camión que transportaba a los agresores fue abandonado en el sitio. En el vehículo se encontraron prendas alusivas de la Policía, una placa adicional, panfletos de incorporación, unas esposas y otros elementos. Desde redes sociales hicieron denuncias del hecho y pidieron ayuda a los organismos internacionales.

Ante lo sucedido, la Policía confirmó que quienes se movilizaban el vehículo sí pertenecen a la institución, pero que fueron ellos las víctimas de ataques por parte de ciudadanos.


Compartir

Artículos relacionados