Deportivo Cali con uniformes de competencia 2020


24 Enero 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Deportivo Cali con uniformes de competencia 2020

1


En un gran evento, celebrado en el Hotel Intercontinental, Deportivo Cali oficializó la versión 2020, año que inició con grandes noticias, tanto en lo deportivo como en lo institucional.

En el lugar se dieron cita directivos, patrocinadores, asociados y periodistas, en una presentación que contó con el talento de Fernando "El Flaco" Solórzano, quien condujo junto a Gonzalo Hernández, y generaron un espacio ameno para todo el público.

Entre las novedades que dieron a conocer estuvo la indumentaria principal del club, que siempre ha sido verde y blanca, pero esta vez el verde viene con un tono más suave que el primer kit que sacó Puma.

Por otro lado, la camiseta de visitante es un color diferente en honor a la ciudad, con un azul oscuro predominando la camiseta y detalles en negro, en cuanto a patrocinios van en dorado y números.

Sumaron a las indumentarias la de guardameta, que fue usada por David González, azul celeste arriba y negro abajo.

Primer equipo

Con un emocionante video de entrada se anunció la llegada del nuevo cuerpo técnico liderado por Alfredo Arias y de jugadores como David Gonzalez, Hernán Menosse, Jesús Arrieta, Juan Daniel Roa, John Vásquez y Harold Gómez.

Luego, el presidente tomó el liderazgo del espacio para compartir las expectativas de la dirigencia para el 2020.

“Elegimos un DT cuyo estilo de juego se adapta a nuestra filosofía, a nuestro ADN, con un juego ofensivo, de posesión”, explicó Marco Caicedo.

Asimismo, el presidente destacó la llegada de Carlos Lizarazo y José Enamorado (el jugador llega en marco del convenio con el club palmirano), ambos, según reseñó el máximo mandatario, vienen con gran talento para complementar esta versión 2020 del Deportivo Cali.

A su vez, sumó la reseña de la permanencia de Andrés Colorado, quien mostró un gran rendimiento en el 2019 con la camiseta y dijo que los jugadores que arribaron seguramente entran a rodear mejor a los Canteranos que vienen en camino.

“Nuestro proyecto deportivo busca rodear a canteranos como Déiber Caicedo, Andrés Arroyo, Kevin Moreno, Andrés Balanta y Rafael Tapia entre otros, que el año pasado tuvieron una gran participación y un gran fogueo disputando instancias definitivas; con jugadores de experiencia y de bagaje en posiciones estratégicas como los que llegaron”.

Finalmente, el presidente dio la exclusiva de la nueva contratación: Ángelo Rodríguez, delantero de buen pasado en Deportes Tolima, llega a reforzar el ataque azucarero.


Compartir

Artículos relacionados