Deportivo Cali goleó al Boyacá en la tercera fecha de la Liga Águila


14 Febrero 2018   Ramón Rivero

Actualidad
Deportivo Cali goleó al Boyacá en la tercera fecha de la Liga Águila

1


El Deportivo Cali derrotó al Boyacá Chicó en la tercera fecha de la Liga Águila, en una impresionante goleada 4 goles por 0. El partido se realizó en el Coloso de Palmaseca y esta sería la primera victoria del 2018 para los verdiblanco.

El marcador lo abrió Nicolás Benedetti en una jugada de contraataque al minuto 15 con un remate certero de larga distancia que puso el esférico al fondo del marco.

Todo parecía que se iban a las duchas con el 1 – 0 pero en el minutp 46 del descuento el canterano, Déiber Caicedo, marca de tiro libre al palo izquierdo del arquero y así convirtió su primer gol con el equipo y el segundo para la oncena del Valle, 2 – 0.

Al minuto 78’ una falta dentro del área del Boyacá y el árbitro no titubeó en señalar el punto blanco, el penalti lo cobró Pablo Sabbag para darle el tercer tanto al Deportivo Cali.

Diez minutos más tarde, lo que no se esperaba, una segunda falta dentro del área, esta vez sobre el autor del segundo tanto, Déiber Caicedo, y una nueva pena máxima, los jugadores de Chicó no lo podían creer, lo cobró Jown Cardona al palo derecho dando el marcador final, Deportivo Cali 4 – Boyacá Chicó 0.


Compartir

Artículos relacionados