Desarticulada línea de expendio que operaba en los barrios Olaya Herrera y La Isla


10 Abril 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Desarticulada línea de expendio que operaba en los barrios Olaya Herrera y La Isla

1


Funcionarios de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali desarticularon una línea de expendio denominada “Los del Pasillo”, responsables de surtir la mayoría de expendios de la comuna cuatro.

Tras realizar 16 diligencias de registro y allanamiento, por parte de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de Cali, se logró dar con el paradero de un grupo de personas pertenecientes a la estructura delincuencial, siendo capturados un hombre y seis mujeres durante el procedimiento.

En el operativo, ejecutado en cumplimiento a la Ofensiva Nacional contra el Delito, se incautó un arma de fuego tipo revolver y cuatro cartuchos para la misma, 520 cigarrillos de marihuana, 170 cigarrillos de marihuana de sabores, 25 mil gramos de marihuana suelta, 412 gramos de cocaína, 70 gramos de bazuco y 207 pastillas alucinógenas.

Los implicados que se dedicaban al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes tenían su accionar delictivo en los barrios Olaya Herrera y La Isla, obteniendo un expendio de 2.300 dosis diarias de diferentes estupefacientes, con lo que generaban ingresos mensuales a los $ 50.000.000 (cincuenta millones de pesos).

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su proceso de judicialización.


Compartir

Artículos relacionados