Desde el 9 de diciembre "Amparo Arrebato" por la señal de Telepacífico


01 Diciembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Desde el 9 de diciembre "Amparo Arrebato" por la señal de Telepacífico

1


"Amparo Arrebato", una producción grabada en Cali y Jamundí con los más altos estándares de calidad, llegará a través de la señal de Telepacífico el próximo 9 de diciembre.

Estos municipios vallecaucanos fueron testigos de exigentes jornadas de rodaje y un despliegue de talento, bajo la dirección de Liliana Bocanegra. Esta nueva serie, que se desarrolla bajo la modalidad de coproducción entre Telepacífico y Containers Films, cuenta con Marta Isabel Bolaños y Luis Fernando "El negro Salas" como protagonistas.

En el elenco sobresalen una serie de consagrados actores nacionales como Marilyn Patiño y Omar Murillo, entre otros, junto a grandes revelaciones juveniles del talento del pacífico, quienes interpretarán a los personajes protagónicos en su juventud.

A través de Telepacífico los televidentes, en Colombia y en el exterior, podrán disfrutar de una serie que evoca el ícono de la caleñidad como lo es "Amparo Arrebato", no de una manera biográfica sino como un gran referente de la cultura caleña.

“Apostamos por un gran proyecto para la recta final del año buscando entregar entretenimiento con los más altos estándares de calidad a las familias del Pacífico y Colombia, en este año atípico es cuando más debemos contribuir con aportes culturales desde las creaciones audiovisuales. Distintas generaciones de colombianos y latinos tendrán la oportunidad de acercarse a los referentes de la salsa caleña, buscamos captar el mercado nacional e internacional”, Ricardo Bermúdez Cerón, gerente de Telepacífico.

La serie "Amparo Arrebato" hace parte de las grandes apuestas de Telepacífico, desde las líneas estratégicas trazadas por su junta directiva, de la mano de la Gobernación del Valle en pro de la internacionalización y proyección cultural de la regional, con el apoyo del Ministerio de TIC para seguir generando excelentes contenidos audiovisuales.

La invitación es a disfrutar de una gran historia, de un magnífico staff de talento y a vibrar con la salsa de lunes a viernes a las 8:00 de la noche por Telepacífico.


Compartir

Artículos relacionados