Despejan 8 mil metros cuadrados de material en área de renovación urbana


18 Noviembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
Despejan 8 mil metros cuadrados de material en área de renovación urbana

1


La manzana A0163, ubicada entre las calles 12 y 13 y carrera 12 y 13, en el barrio San Pascual, el cual hace parte del proyecto de renovación urbana "Ciudad Paraíso", será despejada de 8 mil metros cuadrados de material.

Este trabajo estará a cargo del Fideicomiso de San Pascual, empresa que removerá, de forma manual y con máquinas, cualquier tipo de material inapropiado, para garantizar la limpieza del terreno y posterior construcción de la obra.  

El lote contará con servicio de seguridad privada, apoyada por la Policía Metropolitana. Las actividades se realizan en articulación con la Empresa Municipal de Renovación Urbana (EMRU), la empresa de aseo Ciudad Limpia, la Asociación de Mujeres Recicladoras Cabezas de Hogar y Recicladores del Centro (Amure) y en convenio con la Secretaría de Infraestructura Municipal.

Por su parte, la Emru anuncia que continúa analizando las estrategias que hagan posible que el sector permanezca en óptimas condiciones, reiterando la invitación a la comunidad para que, desde sus casas y lugares de trabajo, realice la separación de los residuos, así como su correcta disposición.


Compartir

Artículos relacionados