Desplegarán plan operativo durante paro de taxista


20 Febrero 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Desplegarán plan operativo durante paro de taxista


Para este miércoles 22 de febrero está previsto que se lleve a cabo un paro de taxistas en la capital del Valle del Cauca, por lo que se tendrá dispuesto todo un plan operativo coordinado por la Secretaría de Movilidad.

Al respecto, el secretario de Movilidad, William Vallejo, explicó: "Hay una convocatoria por parte del gremio de taxistas; nosotros hemos venido trabajando con las distintas entidades con el objetivo de garantizar la libre movilidad de los caleños y las caleñas, al mismo tiempo garantizar el derecho que tienen a manifestarse”.

Agregó el funcionario: “Sin embargo, como suele suceder cuando hay este tipo de manifestaciones, se pueden presentar traumatismos a la movilidad; por lo cual hemos desplegado un esquema operativo con un grupo de agentes de tránsito buscando garantizar el desplazamiento. Se pueden presentar demoras; el llamado es a que los ciudadanos ese día trabajen y hagan sus tareas de manera normal; buscaremos por supuesto mantener las garantías de movilidad".

Ante esta convocatoria, para los desvíos temporales, la Secretaría de Movilidad estará expidiendo las comunicaciones necesarias para el desplazamiento en el desarrollo de esta jornada, el próximo miércoles 22 de febrero.


Compartir

Artículos relacionados