Despliegan plan éxodo y retorno por fin de semana festivo


11 Octubre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Despliegan plan  éxodo y retorno por fin de semana festivo

1


La Secretaría de Movilidad de Cali ha dispuesto un plan éxodo y retorno, con más de 150 agentes de tránsito, a fin de garantizar seguridad vial en los días de regreso a casa, con motivo del fin de semana festivo y el cierre de la semana de receso escolar.

“A partir de este viernes se implementará el plan éxodo en el corredor de la vía Cali-Loboguerrero, al igual que en la vía Panamericana hacia el corredor de Jamundí con diferentes puestos de control para velar por el buen flujo de las zonas”, informó William Bermúdez, subcomandante del Cuerpo de Agentes de Tránsito.

Igualmente, se llevará a cabo el plan retorno el día domingo y lunes festivo, en el que se hará una vigilancia especial en los ingresos de la ciudad con puestos de control en corredores viales como la vía Cali-Loboguerrero, Cali-Palmira, a la altura de la carrera 1 con calle 78 y en el sector de Cali-Jamundí, en la calle 25 con carrera 27.

“Hemos coordinado con los organismos de emergencia para atender de manera oportuna cualquier eventualidad que se nos presente en la vía, sin embargo, le hacemos un llamado a los conductores para que tengan responsabilidad a la hora de manejar respetando las señales de tránsito, lo cual los llevará seguros a casa”, agregó el subcomandante del Cuerpo de Agentes de Tránsito.

Es importante recordar a los viajeros verificar el estado técnico mecánico de sus vehículos, el sistema de frenos, el estado de las llantas, al igual que planear un su camino y consultar el estado de las vías en el # 767.


Compartir

Artículos relacionados