Detenida "La Chiqui" por homicidio de una mujer en el barrio San Nicolás


09 Marzo 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Detenida "La Chiqui" por homicidio de una mujer en el barrio San Nicolás

1


Una mujer conocida con el alias "La Chiqui" fue detenida por el delito de homicidio, cometido en el mes de diciembre contra otra femina, presuntamente por motivos pasionales.

Con medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, por un juez de control de garantías, cobijó a Madyury Lemus, alias "La Chiqui", luego de que la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos como presunta responsable del delito de homicidio agravado.

La mujer fue capturada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de agentes de vigilancia de la Policía Metropolitana, en el barrio San Nicolás de Cali, en cumplimiento de una orden judicial.

Los hechos por los cuales alias "La Chiqui" es procesada ocurrieron el pasado 20 de diciembre en vía pública del mismo barrio, donde al parecer, portando un arma cortopunzante, hirió de gravedad a Carolina Gutiérrez Saavedra y le causó la muerte.

De acuerdo con la investigación, los móviles del crimen estarían relacionados con problemas sentimentales.

El juez emitió la orden de encarcelamiento para que Madyury Lemus sea puesta a disposición del Inpec y se haga efectivo su traslado a a la cárcel de Jamundí, sur del Valle.


Compartir

Artículos relacionados