Detenida modelo guatemalteca con 28 dediles de droga en el estómago


12 Julio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Detenida modelo guatemalteca con 28 dediles de droga en el estómago

1


Una joven modelo de nacionalidad guatemalteca fue detenida al sur del departamento cuando se disponía a viajar a su país natal, con 28 dediles de cocaína en su estómago.

La versión policia de este hecho detalla que "Fernanda" habría ingresado a Colombia recientemente para prepararse en una academia de modelaje en Cali, capital del Valle. Después de pasar una larga temporada en el país, decidió regresar a su país, pasando primero por Panamá.

La joven fue interceptada en el Aeropuerto Internacional "Alfonso Bonilla Aragón", de Palmira, por funcionarios de la Policía Antinarcótico, quienes la observaron cuando luego de descender de un lujoso vehículo, ingresó afanada a la terminal aérea, llevando consigo una pequeña maleta.

El aspecto de la pasajera, con la cara un poco pálida, despertó la curiosidad de una uniformada quien se ofrece para acompañarla al servicio de salud ubicado al interior del Aeropuerto. La joven algo confundida confesó que llevaba alojado las porciones de droga.

Acto seguido fue conducida a un centro de salud, donde fue asistida a fin de preservar la vida e integridad de la ciudadana. Luego de unos exámenes y una radiografía se pudo determinar que la joven llevaba en el organismo las 28 cápsulas de presunto clorhidrato de cocaína.


Compartir

Artículos relacionados