Detenido alias "Salchicha", quien acechaba al gremio de taxistas


08 Marzo 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Detenido alias "Salchicha", quien acechaba al gremio de taxistas

1


En Cali fue detenido alias "Salchicha", señalado de azotar a los taxistas, mediante hurtos. El hombre registra un amplio prontuario criminal por este delito, además de tráfico de estupefacientes.

El sujeto aprovechaba para hurtar pertenencias y el vehículo de los trabajadores del volante, para posteriormente desvalijarlo por redes delincuenciales y comercializado como autopartes.

La captura de alias "Salchicha" se concretó en una vía pública del barrio Manuela Beltrán, de la capital vallecaucana. Allí, la Policía Metropolitana Santiago de Cali hizo efectiva la orden de captura en su contra.

Varios transportadores coincidían con la descripción de esta persona, quien solicitaba un servicio y dirigía a los conductores hasta sectores solitarios donde aprovechaba para hurtarles dinero; objetos de valor y el vehículo de servicio público.

Utilizaba armas cortopunzantes tipo cuchillo para intimidar y lesionar a las víctimas. En uno de los casos reportados, el taxista sufrió heridas que le provocaron pérdida de la movilidad en una de sus extremidades; infortunadamente ante la falta de la denuncia, el hombre quedó en libertad en ese momento.

El implicado, de 27 años de edad, fue dejado a disposición de un Juez de Control de Garantías que le impuso medida de aseguramiento intramural, por hurto calificado y agravado.


Compartir

Artículos relacionados