Detenido chofer señalado de abusar a tres mujeres, entre ellas una menor


15 Septiembre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Detenido chofer señalado de abusar a tres mujeres, entre ellas una menor

1


La Fiscalía Seccional Cali imputó a J. A. Rengifo Carpintero como presunto responsable del delito de acceso carnal violento, del que fueron víctimas tres mujeres, una de ellas menor de edad.

Según el proceso penal los hechos ocurrieron el 12 y 18 de junio y el 18 de julio del presente año, en la capital del Valle cuando el hombre, quien prestaba servicios de transporte informal en un vehículo particular, recogía a sus víctimas en la Avenida Ciudad de Cali y Ciudad Córdoba, en el oriente de la ciudad de Cali.

Una vez dentro del vehículo intimidaba al parecer a las víctimas con armas cortopunzantes para abusar sexualmente de ellas y tomarles fotos de sus partes íntimas, con sus propios celulares, de los que se apropiaba, amenazándolas con subirlas a redes sociales.

Rengifo Carpintero fue capturado el pasado 12 de septiembre, por agentes de la Policía Metropolitana de Cali cumpliendo una orden emitida el 1º de septiembre en su contra.

Luego de acoger la solicitud de la Fiscalía, un juez penal con control de garantías de Cali dictó medida de aseguramiento contra el imputado en establecimiento carcelario.


Compartir

Artículos relacionados