Detenido hombre que cometió feminicidio agravado en Cali


17 Noviembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Detenido hombre que cometió feminicidio agravado en Cali

1


Un juez penal de control de garantías ordenó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra un hombre de 31 años de edad, de apellido García Minotta, quien presuntamente provocó la muerte de su compañera sentimental.

La Fiscalía en Cali le imputó cargos al investigado como presunto autor material del delito de feminicidio agravado, al cual no se allanó durante las audiencias concentradas.

García Minotta fue capturado, mediante orden judicial, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) el pasado 13 de noviembre en el sector de La Piña, corregimiento de Rozo, municipio de Palmira.

Los hechos por los cuales el hombre es procesado ocurrieron el pasado 15 de marzo en un apartamento ubicado en la carrera 24 con calle 74B, sector Llano Grande, oriente de Cali.

Agentes de una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana (Mecal) llegaron al sitio y observaron cómo dos hombres conducían a la víctima herida hacia una motocicleta, para trasladarla al hospital Carlos Holmes Trujillo, donde falleció debido a las lesiones recibidas.

De acuerdo con las indagaciones realizadas por los investigadores, Juan García sostuvo una fuerte discusión con su compañera sentimental, luego de que esta encontrara a dos mujeres en la sala del apartamento. En medio de un forcejeo con arma cortopunzante entre le pareja, el hombre al parecer le provocó tres heridas a su esposa: una en la clavícula y dos más en la región escapular del hombro izquierdo.


Compartir

Artículos relacionados