Detenido hombre señalado de cometer asesinato en bus del MIO


23 Enero 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Detenido hombre señalado de cometer asesinato en bus del MIO

1


Un hombre señalado de cometer un asesinato dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Masivo (MIO), fue capturado por funcionarios de la Policía Metropolitana de Cali, gracias a información aportada por la comunidad.

Este hecho ocurrió la noche del martes, resultando víctima un pasajero de este sistema de transporte, identificado como William Murillo Olaya de 54 años de edad, quien viajaba en la ruta E41, al sur de Cali. El usuario recibió un disparo en el costado izquierdo del pecho, al parecer, por otro sujeto que viajaba en el bus.

Tras ser capturado, los funcionarios policiales incautaron al hombre un arma de fuego, con la que al parecer cometió el hecho. Las investigaciones de este caso se iniciaron, para esclarecer sus causas. Se descarta por el momento que se trate de un hurto.

“Logramos establecer que esta persona abordó un vehículo tipo taxi, se emprende la búsqueda, es ubicado y en este momento está en proceso de judicialización”, indicó el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía para la realización del proceso correspondiente.




Compartir

Artículos relacionados