Detenidos 10 sujetos por delitos sexuales contra menores de edad


26 Febrero 2018   Maria Rivero

Actualidad
Detenidos 10 sujetos por delitos sexuales contra menores de edad

1


La Policía Metropolitana de Cali, junto a la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, realizaron la captura de 10 sujetos por delitos sexuales contra menores de 14 años.

El coronel Henry Jiménez informó que los delitos que se le imputan a estos sujetos son abuso sexual, actos sexuales abusivos con menores de 14 años, y destacó que entre los detenidos figura un hombre de 53 años que se desempeñaba como docente y amenazaba a niñas de cuarto y quinto grado de primaria a acceder a sus peticiones o les colocaba malas calificaciones.

Asimismo, el coronel Jiménez aseguró que otro de los delincuentes era un padre que venía abusando sistemáticamente de su hija de tan solo 4 años, cuando esta lo visitaba en su casa.

En total se contabilizaron 20 víctimas, que sirvieron para que la investigación avanzara hasta lograr la captura de estos hombres. En este sentido, hicieron un llamado a las familias a estar atentos al entorno de sus hijos, ya que con mayor frecuencia los casos de abusos a menores se producen por parte de familiares cercanos como padres, tíos o padrastros.




Compartir

Artículos relacionados