Detenidos por transportar droga en una camioneta escolar


26 Octubre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Detenidos por transportar droga en una camioneta escolar

1


Un hombre y una mujer recibieron medida de aseguramiento luego de ser capturados cuando transportaban 75 kilos de marihuana en una buseta escolar.

Ante la solicitud de la Fiscalía Seccional, un juez penal de control de garantías envió a la cárcel a un hombre de apellido González Peña y a una mujer de apellido Fory Carabalí, como presuntos autores responsables del delito de tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes.

La captura de ambas personas se logró el pasado 23 de octubre, en la calle 54 con carrera 64, barrio Morichal, de Cali, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), junto con efectivos del Gaula Militar, quienes les ordenaron detener una camioneta tipo van, con logos escolares, en la que se movilizaban.

Durante la inspección al automotor, los uniformados hallaron en su interior dos costales grandes y una bolsa con comida para perro, que contenían 151 paquetes, en la que estaba embalada una sustancia de color verde.

Luego de la reseña de los detenidos en la Estación de Policía de El Vallado, los servidores del CTI de la Unidad de Antinarcóticos realizaron la prueba de PIPH, la cual arrojó positivo para marihuana con un peso neto de 75.5 kilos.


Compartir

Artículos relacionados