Dieron inicio a obras para transformar la infraestructura rural


02 Noviembre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Dieron inicio a obras para transformar la infraestructura rural

1


El Consorcio Vial SanCali es el encargado de la construcción de huellas vehiculares, cunetas y obras complementarias en los corregimientos de Cali, en aras de beneficiar la movilidad de la comunidad rural.

“El objeto de este contrato es rehabilitar 13 corregimientos, de los 15 que tiene Cali. A excepción de El Hormiguero y Navarro, que están en la zona plana, vamos a hacer obras de drenaje, recuperar cunetas, hacer placas huellas”, expresó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura de Cali.

De acuerdo con el Plan de Ordenamiento Territorial, la red vial rural está conformada por 251 kilómetros, que equivalen a 9 % de la malla vial de la capital vallecaucana.

“Esperamos que el contratista que arrancó el pasado lunes 31 de octubre, nos entregue completamente rehabilitados estos 13 corregimientos de aquí al 31 de diciembre. Esperamos también, que la comunidad de La Castilla donde se ha afectado mucho la vía, La Leonera, Felidia, Los Andes, Pance puedan mejorar sus condiciones de infraestructura”, concluyó el ingeniero Martínez Sandoval.

Conectando a la población en la zona rural se brindan garantías para el desarrollo de la agricultura en la "Sucursal del Cielo".


Compartir

Artículos relacionados