"Discapacidad no es igual a Discapacitado"


09 Octubre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
"Discapacidad no es igual a Discapacitado"

1


La campaña "Discapacidad no es igual a Discapacitado" sigue impulsándose en función de fortalecer a Cali como una ciudad incluyente, en la que se desarrollen encuentros pedagógicos e intervenciones artísticas que lleven al público a reflexionar sobre la concepción y los imaginarios que se presentan frente al tema de la población con diversidad funcional.

En este sentido, la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaria de Cultura, presentará acciones dirigidas a la población con discapacidad en la capital vallecaucana, en una actividad que se realizará este miércoles 10 de octubre, a las 4:30 p.m., en la plazoleta del Centro Cultural de Cali, ubicada en la carrera 5 # 6-05.

La campaña, a un año de implementación, también busca promover el acceso a la información, por medio de estrategias artísticas y educativas a diferentes actores de la ciudad, con programación que cuenta con ocho conversatorios sobre discapacidad, ocho intervenciones artísticas y talleres de artes plástica, danza, música y teatro.

El evento hace parte del segundo Festival Nacional de Arte Inclusivo, el decimoquinto Concurso Nacional de Cuento y Poesía y del sexto Concurso de Ortografía en Braille.


Compartir

Artículos relacionados