Donaron tapabocas a taxistas y agentes de tránsito


03 Julio 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid
Donaron tapabocas a taxistas y agentes de tránsito

Alcaldía


Mil tapabocas fueron entregados al Cuerpo de Agentes de Tránsito y a los conductores de taxis, que por motivos laborales permanecen en riesgo constante al estar expuestos diariamente en las calles de Cali.

Esta acción busca fortalecer las medidas de autocuidado y contener la propagación de la Covid-19 en la capital del Valle del Cauca, que al día 2 de julio había reportado 7.727 casos positivos de coronavirus.

“En nombre de la Secretaría de Movilidad quiero agradecerle al Grupo Éxito por el apoyo y la donación de los tapabocas para la protección de los agentes de tránsito en esta época de pandemia”, agregó el Subsecretario de Servicios de Movilidad, Edwing Cándelo Cortés.

Autoridades municipales promueven la conciencia sobre el autocuidado, tanto en las calles de la ciudad como en casa, usar permanentemente los elementos de bioseguridad, solo salir cuando sea necesario y mantener el distanciamiento social, para de esta manera poder bajar la curva de contagio en la ciudad de Cali.

Luis Ortiz, conductor de taxi, comentó: “Gracias por tenernos en cuenta y aportarnos elementos de bioseguridad de buena calidad, muy funcionales, lo mejor es que son lavables y se pueden reutilizar”.


Compartir

Artículos relacionados