Dos mujeres murieron y un bebé resultó herido en presunto atentado


10 Septiembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Dos mujeres murieron y un bebé resultó herido en presunto atentado


Dos mujeres murieron y un bebé resultó herido en un presunto atentado sicarial ocurrido la mañana de este jueves, en el barrio Valle del Lili, al sur de Cali.

Ambas víctimas, al parecer integrantes de una misma familia, recibieron disparos cuando se movilizaban en un vehículo, placas GND-252, color gris, y fueron atacadas con armas de fuego por dos hombres, en las inmediaciones del conjunto residencial "Cali Alto".

Fueron identificadas como María Viviana Duque Castaño, de 51 años, e Indira Saray Canales Alvarado, de 21 años y nacionalidad hondureña.

De acuerdo con las primeras versiones, los sicarios se movilizaban en una moto y se acercaron a sus víctimas. Sin mediar palabra dispararon contra las mujeres y el bebé de 8 meses de nacido, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permanece en observación en un centro médico.

La reacción de la Policía logró la captura de dos hombres, a pocos metros de los hechos, quienes se movilizaban en una motocicleta con un arma de fuego, al parecer responsables de este doble homicidio. Junto a los hombres se incautaron la motocicleta, arma de fuego y celulares.

Las autoridades investigan los móviles del casopara establecer si las mujeres habían recibido amenazas en contra de su vida.

En lo que va corrido de este año, según la Secretaría de Seguridad y Justicia, 58 mujeres han sido asesinadas en la capital del Valle del Cauca. La Fiscalía tipificó 16 de estos crímenes como feminicidios.


Compartir

Artículos relacionados