Duro golpe a expendio de estupefacientes "La Fory"


29 Enero 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Duro golpe a expendio de estupefacientes "La Fory"

1


Una línea de expendio de estupefacientes fue desarticulada por funcionarios de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin), tras practicar varios allanamientos en el barrio La Isla, comuna 4, al norte de Cali.

En este procedimiento fueron capturadas 14 personas, señaladas de integrar la organización delictiva "La Fory". Además, se incautó más de 124 mil mil dosis de estupefacientes, entre 2.350 cigarrillos de marihuana, 119.800 gramos de marihuana suelta, 2.036 dosis de bazuco, 215 dosis de cocaína, un arma de fuego y seis cartuchos.

En su cuenta de la red social Twitter @pablouribecali, el subsecretario de la Política de Seguridad de Cali, Pablo Uribe, hizo mención de esta acción policial.

"El narcotráfico es el combustible de la violencia en Cali, por esta razón nuestra Policía sigue golpeando las líneas de expendio. Entre menos recursos tengan menos daño harán. Está vez cayó la línea "La Fory" que funcionaba en La Isla e impactaba la zona residencial del norte", reseñó.

"La Fory" presuntamente vendían cerca de 5 mil dosis de estupefacientes al día, lo que les representaba un ingreso mensual cercano a los 110 millones de pesos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 112 por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, para que les sea definida su situación judicial.




Compartir

Artículos relacionados