El 13 y 14 de marzo llega al Valle del Cauca Expo Región


10 Marzo 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
El 13 y 14 de marzo llega al Valle del Cauca Expo Región

1


El 13 y 14 de marzo, llega al Valle del Cauca, Expo Región "El Valle está en vos", evento que se realizará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, un escenario que visibilizará el liderazgo y la transformación del departamento.

Durante este encuentro habrá conferencias, diálogos y paneles con 30 expertos, entre empresarios, emprendedores, gestores culturales y líderes de opinión del país; además, los asistentes conocerán la gestión de la Gobernación del Valle que tiene al departamento posicionado a nivel nacional.

“Con Expo Región ‘El Valle está en vos’ pretendemos visibilizar la gestión del gobierno departamental que lidera la señora gobernadora Dilian Francisca Toro Torres. Estamos haciendo una gran convocatoria a todos los vallecaucanos a que nos visiten el 13 y 14 de marzo en el Centro de Eventos Valle del Pacifico, donde tendremos una nutrida agenda académica", invitó la Secretaria General del departamento, María Leonor Cabal.

Informó que "el miércoles 13 tendremos a la gobernadora Dilian Francisca Toro con Alejandro Santos, director del grupo Semana, y Joan Laporta, ex Presidente del F.C. Barcelona, quien presentará uno de los casos más destacados de transformación organizacional, y logros deportivos”.

En el segundo día, los asistentes a Expo Región tendrán la oportunidad de conocer sobre la ‘la internacionalización, la gran apuesta del Valle del Cauca’, en el panel de empresarios, emprendedores e innovadores de la región e inversionistas en el Departamento, los cuales compartirán historias de éxito y las nuevas maneras de hacer empresa en un mercado global y darán a conocer los procesos que han llevado a sus compañías a conquistar nuevos mercados en el mundo.

“Van a participar inversionistas internacionales que han llegado al departamento recientemente, a través de un trabajo conjunto entre Invest Pacific y la Gobernación del Valle del Cauca. Este evento es abierto al público, deben inscribirse  [email protected], para que puedan participar del encuentro académico con muestra institucional”, concluyó la funcionaria.

Los espacios de la Gobernación del Valle del Cauca y entidades descentralizadas, en sinergia con el sector empresarial, organismos internacionales y la academia tienen que ver con siete ejes temáticos: Empleo y emprendimiento, inversión y competitividad, turismo, cultura, deporte, social y modernización institucional.


Compartir

Artículos relacionados