El 15 de mayo cierra la convocatoria Estímulos Cali 2022


11 Mayo 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
El 15 de mayo cierra la convocatoria Estímulos Cali 2022

1


La convocatoria Estímulos Cali 2022, que apoya proyectos de artistas y gestores culturales, estará abierta hasta el próximo domingo 15 de mayo. Las postulaciones se recibirán a través de la página www.culturaenlineacali.co/convocatorias.

Esta convocatoria, que hace parte de una bolsa de más de 7 mil millones de pesos, es la oportunidad para hacer realidad las ideas alrededor del arte y la cultura en Cali.

En total, son 72 Estímulos ofertados en 16 áreas de la cultura, como por ejemplo, teatro, danza, circo, música, literatura, fotografía, investigación, formación, entre otros.

“Queremos apoyar la producción artística de la ciudad a partir de este programa, se trata de una bolsa concursable en la que los artistas pueden acceder a estímulos entre los 10 y los 30 millones de pesos para impulsar sus procesos creativos”, explicó Ronald Mayorga, secretario distrital de Cultural.

¿Cómo inscribirse a la convocatoria Estímulos?

1. Ingresa a www.culturaenlineacali.co/convocatorias.

2. Descarga el documento y conoce los términos de referencia del Estímulo de tu interés.

3. Escribe tu proyecto. Puedes hacer uso de los formatos anexos, que son documentos que sirven de guía para la escritura de la propuesta.

4. Selecciona el medio de participación habilitado para el Estímulo y envíalo por medio de www.culturaenlineacali.co.

5. Debes estar atento a las comunicaciones mediante correo electrónico en caso de subsanar o ser seleccionado.

Pueden participar personas naturales, jurídicas, grupos conformados, consejos comunitarios, asociaciones, cabildos y resguardos indígenas.

Quienes tengan dudas para el proceso de postulación, pueden escribir al Whatsapp 3170952005.


Compartir

Artículos relacionados