El 18 de mayo se reanuda entrega de alimentación escolar


12 Mayo 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
El 18 de mayo se reanuda entrega de alimentación escolar

1


La Secretaría de Educación de Cali acordó con los cinco operadores del Programa de Alimentación Escolar, PAE, restablecer la entrega de las Raciones para Preparar en Casa (RPC), a partir del martes 18 de mayo, si lo permiten las condiciones de orden público.

“En el marco del conflicto que está viviendo la ciudad hemos tenido la necesidad de tomar decisiones alrededor de algunos procesos, uno de ellos es el PAE. Como todos sabemos, a partir del 28 de abril se inició una alteración que nos ha tenido afectados en múltiples acciones del cotidiano y, por esta razón, se suspendió toda entrega dado que no tenemos condiciones de seguridad, movilidad y abastecimiento de combustible”, explicó William Rodríguez, secretario de Educación de Cali.

De esta manera, el organismo educativo expidió la Circular No. 4143.050.22.2.0448.005639 orientada a los diversos integrantes de la comunidad educativa: directivas docentes, docentes, padres de familia, Comités de Alimentación Escolar, CAE, y estudiantes para comunicar que durante el Comité de Seguimiento y Control con los operadores se concertó retomar la entrega de los alimentos el próximo martes.

De igual manera, la comunicación señala que los hechos que pusieron en riesgo la seguridad en los tres últimos días de abril imposibilitaron culminar las entregas previstas para ese periodo, por lo cual dichos alimentos serán suministrados junto a los paquetes alimentarios correspondientes a mayo, una vez se regule la movilidad y el abastecimiento.


Compartir

Artículos relacionados