El 22 de febrero cierra convocatoria del Festival Internacional de Teatro de Cali


14 Febrero 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
El 22 de febrero cierra convocatoria del Festival Internacional de Teatro de Cali

1


Las personas interesadas en participar en la programación de espectáculos locales en el Festival Internacional de Teatro de Cali 2019, tienen hasta el 22 de febrero para que adelanten el proceso de inscripción.

La Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Cultura, acerca a la comunidad teatral local, nacional e internacional con el Festival, que se realizará entre el 29 de mayo y el 3 de junio.

Los participantes podrán postular sus producciones en los géneros: clásico, moderno, contemporáneo, de vanguardia y nuevas tendencias, infantil, títeres y animación de objetos, teatro físico, danza-teatro, teatro musical, circo teatro y experimental, performance y artes vivas.

Toda agrupación que desee formar parte de la programación artística del Festival deberá diligenciar correctamente los formularios digitales, que encontrará en el siguiente link: http://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/145743/abierta-la-convocatoria-para-el-festival-internacional-de-teatro-de-cali/, adjuntar los archivos requeridos y aceptar las condiciones de la convocatoria.

El Festival Internacional de Teatro, con el apoyo de su comité conceptual, realizará un ejercicio riguroso y sustentado de evaluación para definir la pertinencia, calidad artística y estética, y aspectos técnicos de los distintos espectáculos teatrales propuestos en esta convocatoria.

El 12 de abril se darán a conocer la publicación y la comunicación de los ganadores de la convocatoria local.


Compartir

Artículos relacionados