El Amor y la Amistad traen de vuelva un concierto en Cali


18 Septiembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid
El Amor y la Amistad traen de vuelva un concierto en Cali

1


Cali sigue dando un paso al frente en pruebas pilotos para la reactivación de actividades en el marco de la nueva normalidad post pandemia y del proceso de reapertura económica.

Esta vez, la capital del Valle del Cauca tendrá por primera vez un concierto de Amor y Amistad, a realizarse viernes 18 y sábado 19 de septiembre, bajo la modalidad de autoevento, con capacidad de 110 carros y 7 personas máximo por automotor.

Cada automóvil, ingresará con sus ocupantes, directamente a su palco asignado y con la debida distancia entre cada uno.

“Hemos ido poco a poco eliminando ciertas restricciones. Se restableció la reapertura gastronómica y de bares, donde ya se permite el consumo de licor. Se suprimió también el Pico y Cédula. Este concierto se hace en el marco de una nueva normalidad programada, limitada y con la implementación de todas las normas de bioseguridad”, expresó el alcalde Jorge Iván Ospina.

El Mandatario local hizo presencia en el lugar del concierto, en compañía del subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad y Justicia Municipal, Jimmy Dranguet, a fin de garantizar que el espacio cumpla con todos los requisitos de bioseguridad para los asistentes.

“Nuestra ciudad no ha podido celebrar este año esas fechas familiares tan importantes para nosotros. Es así como esta época de Amor y Amistad, es un gran motivo para regresar sano y salvo a casa. Esta es una apuesta para los caleños de realizar una actividad de manera responsable y biosegura”, agregó.

La pandemia por la COVID-19 dejó una pérdida de 200 mil empleos en Cali y los afectados fueron en su mayoría, mujeres y jóvenes. Por eso, el llamado de la Administración Municipal con la apertura de estos espacios es a la mesuraresponsabilidad y apoyo a los diferentes sectores económicos de la ciudad.


Compartir

Artículos relacionados