El caleño Jeison Murillo se estrena con el Barcelona


21 Diciembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
El caleño Jeison Murillo se estrena con el Barcelona

1


El caleño Jeison Murillo es el nuevo fichaje del FC Barcelona, tras confirmarse un acuerdo con el FC Valencia para hacerse con sus servicios hasta el final de esta temporada.

El jugador llega cedido del Valencia, con opción a compra de 25 millones de euros, tras pasar las pruebas físicas.

El central colombiano de 26 años cuenta con experiencia en un equipo grande como el Inter de Milán, el hecho de que conociera ya la Primera división de Liga, tras su paso por Las Palmas Granada y luego el Valencia, han hecho que el club azulgrana se decantara por el jugador.

La secretaría técnica azulgrana estuvo trabajando los últimos días con tres opciones para el central, pero finalmente se decidió por Jeison Murillo, petición expresa de Ernesto Valverde.

La tarde de este viernes, el nacido en "La Sultana del Valle" realizó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, en el Ciutat Esportiva.

El jugador fue recibido por el equipo con la broma que espera a todo recién incorporado, pasillo ante sus compañeros y las correspondientes collejas, como si se tratara de su aniversario.

La presentación oficial de Jeison Murillo con la camiseta del Barcelona está orevista para el 27 de diciembre, en las instalaciones del Camp Nou, donde está previsto que firme su contrato con el presidente del Barça y tras una sesión de fotos, realice su primera conferencia de prensa como azulgrana.

El jugador podrá debutar con el Barça a partir de enero, cuando se le pueda tramitar la ficha, como fichaje del mercado de invierno.

 




Compartir

Artículos relacionados