El domingo culmina plazo para pagar impuesto predial unificado con descuento del 15%


27 Junio 2019   Redacción Cali

Actualidad
El domingo culmina plazo para pagar impuesto predial unificado con descuento del 15%

Alcaldía de Cali


El domingo 30 de junio culmina el plazo para pagar el impuesto predial unificado con descuento del 15% sobre el total de la factura 2019, incluyendo sobretasas ambiental y bomberil.

Desde la Administración Municipal hicieron un llamado a los contribuyentes que aún no han cancelado el compromiso tributario de este año, para que no dejen pasar la oportunidad.

“Para las personas que están al día la Administración Municipal tiene un descuento sobre capital que es de los más altos de Colombia y que se extendió, teniendo en cuenta la cultura de pago de los caleños, este descuento ya finaliza y aquellos que estén interesados en dicho ahorro deben saber que a partir de la próxima semana deberán cancelar el total de la factura”, enfatizó Efraín Quiñones, director (E) de Hacienda.

Como el último día de pago es domingo, el director encargado recordó que Hacienda tiene convenio con el corresponsal no bancario GANE y todos sus puntos recaudarán pagos hasta por $10 millones en efectivo hasta el domingo antes de las 3:00 de la tarde.

Los bancos habilitados: AV Villas, Bogotá, Popular, Occidente, Davivienda, GNB Sudameris, Bancoomeva e Itaú recaudarán en sus horarios habituales hasta el día viernes y el botón PSE también está habilitado para pagar en línea ingresando en el portal www.cali.gov.co.

“Se invita a toda la comunidad para que hasta este domingo paguen el impuesto predial unificado y obtengan el beneficio del 15%. El único requisito es estar al día y solo adeudar la vigencia 2019”, refirió.

Las personas que aún no tengan la factura 2019, la pueden descargar ingresando a este link: http://www.cali.gov.co/hacienda/publicaciones/102005/pago_en_linea_factura_de_impuesto_predial_y_valorizacion_y_megaobras/: ahí digitan el ID del predio e imprimir en impresora láser. Igualmente pueden acercarse a los Centros de Atención al Contribuyente del CAM y Cañaveralejo y a los distintos CALI de la ciudad.


Compartir

Artículos relacionados