El MIO dispondrá servicio especial durante el Festival Petronio Álvarez


08 Agosto 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
El MIO dispondrá servicio especial durante el Festival Petronio Álvarez

1


Una vez más el Masivo Integrado de Occidente (MIO), estará brindando un servicio especial durante la versión XXII del Festival de Petronio Álvarez, que se realizará del 15 al 20 de agosto, en el Coliseo del Pueblo, ubicado entre las calles 2 y 3 y entre carreras 55 y 52 de Cali.

Los usuarios que salgan del evento los días 15, 16, 17 y 18 de agosto dispondrán de una flota adicional, a partir de las 11:00 de la noche y hasta la 1:00 de la madrugada. El domingo 19 de agosto, el servicio de la flota adicional se prestará hasta la 1:30 a.m. Los buses estarán ubicados en la zona de parqueo frente a la salida principal del Coliseo, sobre la Carrera 52 entre calles 2 y 3ra, con destino final hacia las cabeceras: Oriente, Norte y Sur.

“Al igual que en años anteriores, los usuarios contarán con la orientación de los asesores de servicio, quienes estarán cerca de los buses brindando información sobre los recorridos y organizando las filas para poder acceder a ellos”, manifestó Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

Los viajes que se realizarán con la flota adicional (bus padrón) en las rutas T31, E21, T47B y T57A, después de las 11:30 de la noche, cuando se cierra la operación del MIO, transitarán con destino final hacia la parte externa de las terminales de cabecera, por el carril mixto paralelo al solo bus, y realizarán las paradas necesarias frente a cada estación haciendo uso del timbre.

De nuevo el Sistema se articula con los grandes eventos que se realizan en la ciudad, generando estrategias para movilizar a los asistentes que disfrutan de este tipo de festivales culturales.

Dentro de las acciones programadas, los asistentes tendrán a su disposición un stand de servicios, ubicado en la zona de exposición del evento. Este espacio servirá para que los usuarios personalicen su tarjeta, compren y recarguen la misma, y conozcan toda la información relacionada sobre el Sistema MIO. El stand estará al servicio de 6:00 de la tarde a 11:00 de la noche. Es importante que los asistentes al festival tengan en cuenta que deben contar con la tarjeta del MIO recargada para acceder a los servicios del Sistema.


Compartir

Artículos relacionados