El MIO modifica su horario


28 Abril 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid
El MIO modifica su horario

1


El Masivo Integrado de Occidente (MIO) y el Sistema aero suspendido cambian de horario desde este miércoles 29 de abril, en cumplimiento con las directrices de la Administración Municipal de Santiago de Cali, que guarda relación a la nueva dinámica en materia de movilidad que tiene la ciudad.

Ambos medios de transporte prestarán el servicio de lunes a sábado, de 5:00 de la mañana hasta las 8:30 p.m., domingos y festivos de 6:00 a.m., a 8:30 p.m.

“Esta medida se toma para garantizar la salud y seguridad de las personas que a diario se movilizan en nuestros sistemas de transporte para llegar a sus lugares de destino, y para atender la demanda provocada por los horarios escalonados que van a tener algunas empresas de los sectores de la construcción y la manufactura que ya empiezan a reactivarse”, señaló Juan Carlos Echeverri Díaz, presidente encargado de Metro Cali.

La Policía, el Ejército y la Secretaría de Seguridad y Justicia hacen presencia en algunos puntos del Sistema MIO para garantizar el cumplimiento que el nivel de ocupación sea del 35% en los buses, uso de tapabocas, distancia de un metro entre cada pasajero al hacer la fila para ingresar al vehículo y movilización de personas que se encuentran dentro de las excepciones.

El llamado a los usuarios es a la autorregulación para poder tener éxito en el cumplimiento de todas las medidas, que solo buscan la salud y seguridad de aquellos que hacen uso del Masivo.


Compartir

Artículos relacionados