El Mulato y su Swing Latino invitados especiales a la Ciclovida


22 Mayo 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
El Mulato y su Swing Latino invitados especiales a la Ciclovida

Archivo particular de Swing Latino


Luis Eduardo Hernández, conocido como "El Mulato" y su Swing Latino serán los invitados especiales a la Ciclovida de Cali.

Este espacio se viste de gala con la participación de esta agrupación, que subirá a tarima con diez parejas, para demostrar con orgullo porque están en la cúspide del baile.

“Traemos un show hecho para la familia de la Ciclovida de Cali que vive el deporte. Ritmos como el cha cha chá, el boogaloo, la pachanga y la salsa motivan más a la gente, para que sigan activos con un show bien interesante como a mí me gusta, arriba, bien caliente y sin olvidarse obviamente del ejercicio, así que no se lo pueden perder”, expresó Luis Eduardo "El Mulato".

Sin duda será una gran descarga de baile, salsa, acrobacias y adrenalina, desde el Estadio Pascual Guerrero, donde se realiza la Ciclovida desde que inició la cuarentena.

Como se recordará la compañía de baile recientemente representó a Colombia en el Super Bowl, al lado de la cantante Jennifer López y la barranquillera Shakira.

Este experimentado bailarín y coreógrafo, que forjó su carrera en el barrio El Diamante de Cali y que la consolidó en famosos escenarios de más de 130 países y al lado de estrellas como ‘J Lo’, llega con el grupo que este año deleitó al mundo en uno de los eventos deportivos más importantes.

La agrupación estará acompañada por los actuales campeones del baile deportivo de los Juegos Mundiales Polonia 2017, los caleños: Stevens Rebolledo y Yinessa Ortega.

Oportunidad de lujo

Según Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación de Cali, “esta es una oportunidad importante para fortalecer nuestra Ciclovida de Cali con identidad en lo que tiene que ver con el baile y la salsa, esto unido a una buena oferta deportiva y teniendo en cuenta que la mejor actividad física es la que hacen en casa, porque la vida es primero”.

Por su parte Joan Osorio, subsecretario de Fomento de la Secretaría del Deporte, explicó la importancia del concepto que presentará Swing Latino.

“El Comité Olímpico Internacional y el Comité Olímpico Colombiano han destacado el baile deportivo como una disciplina deportiva, así que llevamos este tipo de contenido a su hogar para que lo disfrute, se ponga a ritmo y con todos sus instructores saquen adelante toda su capacidad física y emocional en su casa”.

Coordenadas

La Ciclovida de Cali, que se transmite desde Cali hacia todo el territorio nacional por el canal WIN Sports, llega el sábado, domingo y lunes festivo a las 9:00 de la mañana.

Los usuarios podrán seguir toda la programación por los siguientes cable operadores: Directv canal 633-1633 HD, Emcali canal 204, Movistar canal 496, Claro canal 521-1521 HD, Tigo/Une canal 18-240 HD y el canal de YouTube de la Alcaldía de Santiago de Cali.


Compartir

Artículos relacionados