El Pascual Guerrero a tono para la Copa Libertadores Femenina 2023


02 Octubre 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
El Pascual Guerrero a tono para la Copa Libertadores Femenina 2023

1


El Estadio Olímpico Pascual Guerrero en Cali está a tono para disputar la Copa Libertadores Femenina 2023, tras realizarse las adecuaciones requeridas para esta nueva fiesta futbolera.

La goleadora histórica de la Copa Libertadores, la colombiana Catalina Usme, la delantera argentina, Yamila Rodríguez y la brasileña Beatriz Zaneratto, consideradas dentro de las mejores del fútbol femenino del planeta, se darán cita en este campo.

Con una inversión de $1370 millones en mantenimiento, grama y oficinas, la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, mantiene al Pascual Guerrero como uno de los estadios más importantes del continente, capaz de albergar torneos nacionales e internacionales de gran magnitud.

La Copa Libertadores Femenina, en su decimoquinta edición, contará con la participación de 16 clubes del continente, se inaugurará este jueves 5 de octubre, a las 3:30 de la tarde, con el partido entre Palmeiras, actual campeón del torneo, y el club Barcelona de Ecuador.

Se suma a la Copa América Femenina, el Sudamericano Sub 20, los partidos de la selección Colombia Femenina, los Juegos Panamericanos Junior y el Mundial juvenil de atletismo como los certámenes que se han alojado en el Pascual Guerrero durante los últimos cuatro años.


Compartir

Artículos relacionados