El sabor del Pacífico en el Bulevar del Río hasta este domingo


26 Noviembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
El sabor del Pacífico en el Bulevar del Río hasta este domingo

1


Desde este jueves 26 de noviembre, y durante todo el fin de semana, vuelven las "Urambas Pacífico", en esta oportunidad en el Bulevar del Río Cali, entre las 11:00 de la mañana y las 11:00 de la noche.

La actividad cuenta con las muestras de expresiones tradicionales, que hacen parte de la programación extendida de la versión 24 del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, con las cocineras tradicionales, bebidas autóctonas, artesanos, lutieres y los productos de cosmética y diseño afro.

“Todo este esfuerzo tiene como propósito la reactivación de los emprendimientos que han acompañado el Petronio y que ya son patrimonio de nuestra ciudad”, aseguró la directora del Festival, Ana Copete.

El secretario de Cultura Distrital, José Darwin Lenis, invitó a caleños, caleñas y visitantes a disfrutar de la música, el colorido y todo el sabor del Pacífico, “participando de un encuentro del que hacen parte más de 173 sabedores, en un espacio controlado, cómodo y conservando los protocolos de bioseguridad”.

Durante la Uramba también se podrá disfrutar de la gastronomía de Pacífico, presentaciones artísticas, incluyendo la Orquesta Filarmónica de Cali, y la posibilidad de acceder al mercado campesino promovido por la Secretaría de Desarrollo Económico.


Compartir

Artículos relacionados