El Santiago Bernabéu habló y este fue el mensaje


20 Marzo 2020   Redacción Webnoticias

Tendencias
El Santiago Bernabéu habló y este fue el mensaje


El efecto que ha causado la pandemia del Covid-19 sigue acaparando la atención de la población a escala mundial.

Uno de los países afectados es España, donde el número de infectados y fallecidos sube cada día, situación que supone el confinamiento de los ciudadanos.

A través de las redes sociales, y con el ánimo de resaltar la importancia de tomar las medidas preventivas para enfrentar la enfermedad, la fanaticada del fútbol, en especial del Real Madrid, recibió un emotivo mensaje del Santiago Bernabéu.

"Hola madridistas, soy el Santiago Bernabéu. Hace ya días que tuve que cerrar mis puertas. Se hizo por vosotros, mi familia, sabiendo que no os iba a volver a ver en un tiempo", son las primeras palabras del material audiovisual.

A lo largo de un minuto y 38 segundos, el estadio recuerda los grandes momentos que ha vivido con los aficionados al equipo más ganador de España y de Champions League, no obstante, los invita a seguir en sus casas para que puedan volver pronto.

"Aunque no está siendo fácil, os pido quedéis en casa para que podaís volver cuanto antes aquí, a vuestro otro hogar", es otra parte del mensaje.




Compartir

Artículos relacionados