El viernes cierra convocatoria de Concurso Colección de Autores Vallecaucanos


25 Julio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
El viernes cierra convocatoria de Concurso Colección de Autores Vallecaucanos

1


La convocatoria del Vigésimo Primer Concurso Colección de Autores Vallecaucanos cierra el plazo de inscripciones este viernes 27 de julio. Hasta este día cuentistas, académicos, ilustradores, fotógrafos y literatos tendrán la oportunidad de participar y demostrar sus mejores obras, en tres categorías.

"Este año tenemos la categoría de Literatura Infantil, para un público entre 6 y 12 años. Tenemos la categoría de Narrativa Visual y Estudios Culturales del Valle del Cauca; es importante resaltar que con esta categoría de estudios la Gobernación quiere hacer un reconocimiento, una visibilización y, por supuesto, una vinculación de aquellos académicos, escritores y demás que dentro de sus obras incluyen aspectos relacionados con nuestra cultura", señaló la Secretaria de Cultura, Consuelo Bravo.

Los escritores podrán postular sus trabajos y participar por una bolsa de premios que entregará 12 millones de pesos, al ganador de cada modalidad.

La recepción de las obras se hará únicamente en la central de correspondencia de la Gobernación del Valle del Cauca, ubicada en el 1er piso, hasta las 4:00 de la tarde. 

Las bases del concurso se pueden consultar en la página de la Gobernación del Valle del Cauca www.valledelcauca.gov.co/cultura.


Compartir

Artículos relacionados