Ellos son los 30 criminales más buscados en el Valle del Cauca


10 Noviembre 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Ellos son los 30 criminales más buscados en el Valle del Cauca

1


El cartel de los 30 criminales más buscados en el Valle del Cauca fue actualizado, como parte de las acciones que se realizan para la seguridad de los ciudadanos de la región. Por información que conduzca a su captura se ofrece una bolsa de recompensas de hasta $1.000 millones.

El viceministro de Defensa, Jairo García Guerrero, dijo que se trata de una “prioridad para los resultados contra las disidencias de la ‘Adán Izquierdo’ y vamos a seguir trabajando para capturar a los responsables. Por lo cual agradezco también el compromiso presupuestal con las recompensas”.

En el cartel se encuentran los cabecillas de la disidencia "Adán Izquierdo", con influencia en Tuluá, Sevilla, Caicedonia y Buga; los integrantes de la banda "Los Flacos", que opera entre Cartago, Obando y Zarzal; los delincuentes más buscados de Palmira, entre quienes están "Piña", "Gordo Sebas", "Calavera" y "El Indio", y los líderes de la banda "La Local", como "Mapaya", "Piota", "Fidel" o "Papote", que delinquen en Buenaventura.

“Vamos a continuar con ese trabajo muy fuerte contra las diversas estructuras con nuestro Ejército Nacional, en todo lo que corresponde a los grupos armados organizados que quieren crecer en el Valle. Tenemos especial atención en Buga, Palmira, Tuluá, Cartago, Buenaventura”, enfatizó el director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, general Herman Bustamante.

Al destacar los importantes resultados para garantizar la tranquilidad de los vallecaucanos, la gobernadora Clara Luz Roldán, reiteró “la gratitud a nuestra fuerza pública, nuestros valientes hombres y mujeres, militares y policías. Sabemos que trabajando unidos, todos los retos los podemos vencer”.

Con actualización del cartel de los más buscados continúan acciones contra el crimen


Compartir

Artículos relacionados