Embajada británica busca conectar a empresarios e inversionistas con Cali


14 Febrero 2018   Maria Rivero

Actualidad
Embajada británica busca conectar a empresarios e inversionistas con Cali

1


Con el objetivo de afianzar relaciones comerciales, se desarrolló el evento “Relaciones comerciales entre Reino Unido y Colombia: oportunidades y retos”, organizado por la embajada británica, aprovechando la visita del embajador Peter Tibber en la ciudad.

Allí se resaltó el crecimiento de la economía caleña ante el mundo y el potencial empresarial que se genera en la región para establecer alianzas con inversionistas y empresarios británicos. También se determinó que los productos agrícolas y el sector de servicios son los más competitivos en la zona, por lo que se debe buscar la forma de pasar de la exportación de productos primarios y resaltar el valor agregado de los demás sectores para mejorar la economía caleña.

“Este evento busca promover la oferta comercial británica y las oportunidades para facilitar el intercambio entre empresas británicas y colombianas con enfoque en Cali y la región, hay muchas posibilidades en el Reino Unido y tenemos empresas británicas en la ciudad generando empleo y aportando a la economía caleña. Además, Cali es una de las ciudades activas económicamente en Colombia, con gran tradición internacional y hay mucho por hacer”, enfatizó el embajador del Reino Unido en Colombia. 


Compartir

Artículos relacionados