Emcali anuncia suspensión temporal del servicio en la Comuna 6


06 Noviembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Emcali anuncia suspensión temporal del servicio en la Comuna 6


Este miércoles 7 de noviembre cuadrillas de la Empresas Municipales de Cali (Emcali), intervendrán la red de acueducto para realizar trabajos de reposición de válvulas e hidrantes, a fin de optimizar el suministro de agua potable en el nororiente de la ciudad, lo que generará suspensión temporal del servicio en algunos barrios de la Comuna 6.

Los trabajos se ejecutarán a partir de las 9:00 de la mañana y se prolongarán hasta aproximadamente las 5:00 de la tarde. Se verán afectados los predios ubicados entre las carreras Segunda a Séptima y las calles 70 a 73 de los barrios Jorge Eliécer Gaitán y Tejares de Salomia.

En la ejecución del trabajo se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

Durante el tiempo del trabajo y para atenuar el desabastecimiento temporal, Emcali entregará agua por medio de carro tanque, que estará circulando constantemente en los sectores afectados.

Emcali agradece a los clientes afectados la comprensión e invita para que, al aprovisionar agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.


Compartir

Artículos relacionados