Emcali suspenderá servicio de agua en varios sectores de la Comuna 1 por reparaciones


07 Marzo 2018   Maria Rivero

Actualidad
Emcali suspenderá servicio de agua en varios sectores de la Comuna 1 por reparaciones

1


Este 8 y 9 de marzo se suspenderá el servicio de agua potable entre las 8:00 am y las 6:00 pm en varios sectores de la Comuna 4, por labores de reposición de válvulas e hidrantes, para optimizar la prestación del servicio en la zona norte de la ciudad.

De acuerdo con su cronograma, el jueves 8 de marzo la suspensión afectará al sector comprendido entre las carreras Primea y 9 Norte, entre la calles 52 N y 70. Barrios Flora Industrial y Calima; mientras que el viernes 9 de marzo el corte será para el sector comprendido entre las carreras 1 hasta 9 Norte, entre las calles 44 y 52. Barrios Guillermo Valencia, Marco Fidel Suarez, Evaristo García y Olaya Herrera. 

“En la ejecución del trabajo y en el restablecimiento del servicio, se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que seguramente se presentarán cambios por fina turbiedad en el agua, situación que no representa riesgo para la salud”, reseñó la Alcaldía.

Como medida paliativa al desabastecimiento temporal, Emcali surtirá agua a través de un carro tanque en los sectores afectados.

 




Compartir

Artículos relacionados