Empresas ofertan vacantes laborales en Jornada de Empleabilidad


12 Noviembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
Empresas ofertan vacantes laborales en Jornada de Empleabilidad

1


Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Santiago de Cali, el Programa Institucional Egresados de la Dirección de Extensión y Educación Continua de la Universidad del Valle realiza la “V Jornada de Empleabilidad”.

La actividad, que culmina este viernes 13 de noviembre y con horario de 9:00 a.m., a 6:00 p.m., tiene como propósito fortalecer el vínculo entre la academia y el sector empresarial logrando que estudiantes y egresados de la Universidad del Valle, así como la comunidad vallecaucana conozcan las oportunidades laborales del mercado y puedan fortalecer sus conocimientos y habilidades para la búsqueda e inserción laboral.

Se trata de una apuesta por la reactivación económica de los diferentes sectores de la ciudad, para que empresas de la región ofertaren las vacantes que tienen a disposición, mediante un evento virtual en el que cada entidad tiene una franja horaria, entre una y dos horas, para presentar detalladamente sus propuestas e interactuar con el público.

Las charlas empresariales se desarrollan en el horario establecido, con duración cada una de 45 minutos. Posteriormente, tendrá una hora para atención de estudiantes y egresados.

La “V Jornada de Empleabilidad” cuenta con la ambientación de un espacio web, en el cual se simula el interior del coliseo Alberto León Betancourt de la Universidad del Valle, con stands de cada una de las empresas participantes. Los empresarios participan mediante charlas, atención al público y gestión de vacantes.

Los interesados en aplicar a una de las vacantes pueden hacerlo ingresando a: https://forms.gle/RkuBkpufMysEVsVa6.


Compartir

Artículos relacionados