En agosto el Festival Petronio Álvarez se toma la ciudad


02 Agosto 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
En agosto el Festival Petronio Álvarez se toma la ciudad


Llegó agosto y Cali se pone en "Modo Petronio" con siete circuitos programados, hasta el 19 de agosto, en los que propios y visitantes podrá vivir y apreciar la cultura musical del Pacífico y disfrutar de las bebidas tradicionales, mientras pueden comprar un regalo típico artesanal y apreciar la belleza afro con su moda.

En cuatro centros comerciales de Cali, 33 restaurantes y siete hoteles se podrán apreciar agrupaciones musicales, exposiciones de bebidas, artesanías, diseño y moda del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

En los restaurantes aliados los asistentes disfrutarán del plato Petronio, una exquisitez con frutos del Pacífico de mar y río en el que cada uno pone su toque especial.

El "Modo Petronio" distribuye en toda la ciudad una parte de la más completa muestra del XXIII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, a celebrarse del 14 al 19 de agosto en la Ciudadela de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, contigua al Coliseo El Pueblo.

Restaurantes como La Zarzuela, Pacífico, Ringlete, La Divina, Puerto 125, Patio Santo, Simón Parrilla, Carne y Maduro, La Comitiva, Peñón de San Antonio, Tortelli, Faró Peñon, Trilogía, Zumaia, Antigua Contemporánea, Alcornoque, Sansai Wok, Martin Pescador, Malecón Cubano, 9th Avenue Beer and Food y La Barra, al igual que los centros comerciales Unicentro, Centenario, Único, Chipichape y los hoteles Obelisco, Sheraton, Faranda, Dann, Torre de Cali y City Express contarán con las agrupaciones Kenyata, Voces de Marea, Higuerón y Corculguapi.

En los centros comerciales habrá muestras permanentes de artesanías, peinados, dulcería, mecato, bebidas y presentaciones artísticas; mientras que los hoteles darán la bienvenida a los turistas con los frutos, la alegría y el sabor de los grupos del folclor pacífico.


Compartir

Artículos relacionados