En Cali desplegarán operativo de seguridad vial este puente festivo


17 Marzo 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
En Cali desplegarán operativo de seguridad vial este puente festivo

1


De cara al puente festivo, por el Día San José, el equipo de la Secretaría de Movilidad Distrital alistó todo un plan operativo de seguridad vial y de acción para acompañar a quienes se van a desplazar hacia sus lugares de descanso, dentro y fuera de Cali.

“Hoy (17.03.2023) tenemos plan éxodo y el lunes (20.03.2023) haremos presencia con puestos de control en seis puntos ubicados en las entradas y salidas de Cali, tanto en el sur, oriente, norte y vía al mar. Asimismo, se adelantarán operativos de velocidad en las vías Cali-Jamundí, Cali-Candelaria y en la recta a Palmira”, detalló Edwing Candelo, subsecretario de Servicios de Movilidad.

Con puestos de control en las entradas y salidas de la ciudad, los agentes de tránsito verificarán la documentación de los vehículos y sus conductores; realizarán pruebas de alcoholemia y ayudarán a que el flujo vehicular no se vea afectado. De igual manera, se continuará participando de los operativos interinstitucionales por la recuperación del orden en la capital vallecaucana.

Se invita a la ciudadanía a revisar el vehículo antes de iniciar un viaje: tener los kits de primeros auxilios y carretera y el extintor al día, por si llega a presentarse algún imprevisto en la vía.

“Conduzca con tranquilidad, sin exceder los límites de velocidad; descanse bien la noche anterior para evitar un micro sueño; salgan con tiempo a sus lugares de destino y, por supuesto, no maneje bajo los efectos del alcohol. Cuide su vida y la de los demás actores viales”, recomendó el subsecretario Edwing Candelo.


Compartir

Artículos relacionados