En estas comunas se habilitaron puntos para recargar tarjeta MIO


12 Febrero 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
En estas comunas se habilitaron puntos para recargar tarjeta MIO

1


Siete puntos se encuentran habilitados y al servicio de los usuarios del Masivo Integrado de Occidente (MIO), los cuales hacen parte de la red de recarga externa.

Estos puntos están ubicados en las comunas 5, 6, 10, 13 y 15 de la capital vallecaucana, con el propósito de brindar más opciones a los ciudadanos que se movilizan en el masivo a la hora de recargar la tarjeta MIO, pues, se ubican más cerca a sus hogares, lugares de trabajo o estudio.

Estas alternativas se suman a las máquinas de auto-recarga instaladas en algunos centros comerciales, universidades y corregimientos de la ciudad.

Adicionalmente, los caleños cuentan con los puntos localizados en las taquillas de las estaciones y terminales para comprar o recargar la tarjeta.

Otro medio de pago son las tarjetas débito de los bancos Bogotá y Bancolombia con funcionalidad transporte. Esta funcionalidad permite que el valor del pasaje se debite directamente de la cuenta de ahorros del cliente. La persona puede acceder hasta un máximo de cuatro viajes diarios.

En total, el Sistema MIO tiene habilitada una red de recarga de 342 puntos, 212 de ellos ubicados en papelerías y misceláneas más 13 máquinas de auto-recarga. En taquillas de estaciones y terminales están habilitados 117 puntos, que también incluye máquinas de auto-recarga.

La información detallada de cada punto externo de recarga habilitado, se puede consultar en la página web www.mio.com.co y en la aplicación móvil Mio_App.


Compartir

Artículos relacionados