En febrero comienza la reposición de redes en 20 barrios caleños


19 Enero 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
En febrero comienza la reposición de redes en 20 barrios caleños

1


La Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Infraestructura, reactiva la mejora de la red de vías urbanas y se espera que para el mes de febrero inicien las "Obras de Corazón", anunciadas el pasado mes de noviembre para 20 barrios de la ciudad.

“Vamos a continuar, en 2021, todo el proyecto de Obras de Corazón. Son 20 barrios atendidos, a través de un gran convenio con Empresas Municipales de Cali, donde el municipio tiene una participación de $35 mil millones y Emcali asumirá una cantidad igual, para reposición de redes y rehabilitación de vías”, aseguró Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

Desde ese organismo se anunció que esta semana llega el material desde Ecopetrol, para continuar y terminar los trabajos viales iniciados en 2020.

“En enero, todo lo que está pendiente en Antonio Nariño, Los Cámbulos, la avenida Vásquez Cobo y las diferentes obras iniciadas, vamos a terminarlas. Para febrero, vamos con la segunda parte en San Judas y con el grupo operativo de las Obras del Corazón, haremos el mantenimiento de vías”, expresó Martínez.

20 barrios hacen parte del programa "Obras de Corazón", que se destaca por procesos eco sostenibles y una garantía de durabilidad de 10 años. En dicho proyecto se invertirán $70 mil millones, provenientes del Distrito Especial y de Emcali.


Compartir

Artículos relacionados